DUI en Marietta

Uno de los delitos menores más graves en Georgia es un DUI. El castigo por cargos de DUI a menudo incluye la suspensión de la licencia y posible tiempo en la cárcel. Afecta su capacidad para conducir en el futuro y puede tener serias implicaciones en su trabajo, seguro y vida. Si está buscando un abogado de DUI en Marietta, The Freedom Lawyers está aquí para ayudarlo.

Cuando se le acusa de un DUI, hay consecuencias tanto inmediatas como a largo plazo. Primero, el Departamento de Servicios al Conductor suspende automáticamente su licencia. En segundo lugar, enfrenta un proceso penal en el municipio o condado en el que fue arrestado.

Nuestros abogados representan a clientes acusados ​​de DUI en todo el área metropolitana de Atlanta, incluidos los condados de Fulton, Cobb, Cherokee, Bartow y Dekalb. También representamos a clientes acusados ​​de DUI en municipios como la ciudad de Kennesaw, la ciudad de Acworth, la ciudad de Marietta, la ciudad de Smyrna, la ciudad de Atlanta y la ciudad de Woodstock.

Suspensión de licencia

Lo primero por lo que la mayoría de la gente debe preocuparse es por la suspensión de la licencia. Después de un arresto por DUI, su licencia se suspende automáticamente 45 días después del arresto. Sin embargo, todos tienen derecho a apelar lo que llaman una suspensión administrativa de la licencia impuesta por los servicios de conducción del departamento. El departamento de servicios para conductores es un organismo administrativo, lo que significa que no responde ante los tribunales y un juez penal no puede ordenarles que restablezcan una licencia.

Tiene 30 días después de su arresto por DUI para apelar la suspensión de la licencia. Si pierde la ventana de 30 días, se suspenderá su licencia. Además, pierde la posibilidad de apelar la suspensión. Para evitar la suspensión de su licencia, presente una apelación dentro de los 30 días. Debe incluir una tarifa de presentación de $150. Esto puede extender su licencia hasta la programación de su audiencia.

En la audiencia, tiene opciones que un abogado con experiencia en DUI puede explicar. Pueden negociar que se levante la suspensión o potencialmente hacer que la suspensión se desestime por completo. Si hay una audiencia, le brinda a un abogado experimentado en DUI la oportunidad de contrainterrogar al oficial de policía. Esto ocurre antes de que el oficial de policía revise cualquier cinta de video o evidencia, en la mayoría de los casos. Esto también incluye interrogar al oficial antes de que un fiscal lo prepare para testificar. Hacer un buen trabajo en la audiencia de suspensión de la licencia administrativa a través del DDS a menudo puede crear un caso de DUI ganador en el futuro.

El caso de DUI y la suspensión de la licencia administrativa son diferentes

La suspensión administrativa de la licencia (a través de DDS) y el caso penal real son dos procesos separados. Cuando presenta la apelación de suspensión de la licencia, crea un proceso en las fechas de la corte a través del departamento de servicios para conductores.

Separado de eso por lo general en la citación penal. Se incluye una fecha de corte para el municipio de la ciudad pequeña o el tribunal del condado. Esas son las fechas de la corte penal. En el caso penal, se enfrenta a tiempo en la cárcel, libertad condicional y una condena por DUI en su registro que no desaparecerá. La condena por DUI puede afectar su capacidad para cambiar de trabajo y aumentará los deducibles del seguro. Los oficiales siempre podrán ver que ha tenido un DUI en el pasado.

Ley De DUI

La ley de DUI en Georgia establece específicamente que una persona no debe conducir ni tener el control físico real de ningún vehículo en movimiento mientras esté bajo la influencia de:

  • Alcohol en la medida en que era menos seguro conducir.
  • Calquier droga en la medida en que sea menos Seguro conducer.
  • Aerosol de pegamento u otro vapor tóxico en la medida en que sea menos seguro que la persona conduzca.
  • Dos o más sustancias en la medida en que sea menos seguro para esa persona conducir.
  • La concentración de alcohol de la persona es de 0,08 gramos o más en cualquier momento dentro de las tres horas posteriores a dicha conducción o siendo un control visible real del alcohol consumido antes de que comenzara la conducción.

Castigo por DUI

Además, cada vez que recibe un DUI, el castigo es mucho peor. El castigo por DUI se enumera en la ley misma.

1st DUI
Por la primera condena la persona será culpable de un delito menos grave. Si es la primera dentro de los 10 años contados a partir de la fecha de la detención anterior por la que se obtuvo condena, la sanción será:

· No menor de 300 ni mayor de $1,000 Multa más recargos
· Prisión no menor de 10 días ni mayor de 12 meses. Pero un juez puede suspender o legalizar todas menos 24 horas de ese período de prisión a discreción del juez.
· No menos de 40 horas de servicio comunitario.
· Completar el programa de reducción de riesgo de alcohol por DUI dentro de los 120 días posteriores a la condena.
· Someterse a una evaluación clínica de drogas alcohólicas y completar cualquier tratamiento recomendado.

2nd DUI
Para una segunda condena dentro de un período de 10 años por DUI, el castigo será

· Las multas no deberán ser menores de $600, ni mayores de $1000.00 más costos judiciales y recargos.
· La persona estará en prisión por no menos de 90 días, no más de 12 meses. Pero el juez podrá, a su discreción, ordenar que el delincuente cumpla no menos de 72 horas de encarcelamiento real y probar el resto.
· La persona deberá completar 30 días de servicio comunitario o 240 horas.
· La persona muestra que completó el programa de reducción de riesgo de DUI o alcohol y drogas dentro de los 120 días o 90 días desde su liberación para su liberación de la custodia.
· La persona recién admitida a una evaluación clínica de alcohol y drogas cumple con cualquier tratamiento recomendado.
· La persona estará en libertad condicional si una persona debe estar en libertad condicional durante 12 meses menos los días que haya estado encarcelada.

3rd DUI
Por una tercera condena dentro de un período de 10 años de tiempo medido a partir de la fecha de arrestos anteriores, cuyas condenas fueron obtenidas, el castigo será:

· Multa no menor de $1000.00 ni mayor de $5,000.00.
· Período obligatorio de prisión no menor de 120 días no mayor de 12 meses. El delincuente deberá cumplir no menos de 15 días de encarcelamiento real a discreción del juez.
· No menos de 30 días o 240 horas de servicio comunitario.
· Completar el programa de reducción de riesgo de alcohol por DUI dentro de los 120 días posteriores a la condena o dentro de los 90 días posteriores a su liberación de la custodia.
· Complete una evaluación clínica de alcohol y drogas y complete cualquier tratamiento recomendado.
· Período de libertad condicional 12 meses menos los días durante los cuales la persona estuvo realmente encarcelada.

4TH DUI
Para la cuarta o posterior condena dentro de un período de 10 años medido desde las fechas anteriores de arresto por las que se obtuvieron condenas, su caso será un delito grave. La pena será:

· No menos de $ 1000.00 y no más de $ 5000.00.
· Encarcelamiento no menos de un año no más de cinco años, todos menos 90 días del encarcelamiento pueden ser probados a discreción del juez.
· No menos de 60 días de servicio comunitario o 1.440 horas.
· Finalización de una clase de reducción de riesgo de DUI dentro de los 120 días o 90 días antes de la liberación.
· Complete la Evaluación de Drogas y Alcohol y cumpla con cualquier tratamiento recomendado.
· Un período de libertad condicional de cinco años menos los días de encarcelamiento.

DUI en sí

DUI en si es el cargo cuando una persona acusada de DUI o de conducir bajo la influencia da un examen de sangre, aliento u orina y la cantidad de alcohol en el examen regresa a un nivel de 0.08 gramos o más. Si hay una prueba y la prueba es de 0.08 gramos o más, eso puede ser suficiente para que el jurado lo encuentre culpable.

Incluso si hay un análisis de sangre en el caso, hay formas de descartar el análisis de sangre o incluso ganar su caso. Específicamente, si los oficiales leen mal la advertencia de consentimiento implícito, si lo arrestan en el orden incorrecto o si demoran en leerle el consentimiento implícito, no pueden usar ninguna prueba que obtengan en su contra.

La sangre no puede usarse en su contra cuando no se conserva de acuerdo con la cadena de custodia adecuada. Si no se prueba y sella en el laboratorio, no se puede usar en su contra. Si los testigos no están disponibles para ningún aspecto de la extracción de sangre, no pueden usar los resultados de la sangre en su contra.

Un abogado de DUI experimentado y con experiencia puede descartar la sangre y ayudar en gran medida a sus posibilidades de ganar su caso. La experiencia y el conocimiento de estos problemas aumentarán la posibilidad de que se suprima la sangre. Es por eso que es tan importante contar con un abogado con experiencia que entienda cómo el estado lo atacará y tratará de condenarlo por DUI. Nuestros abogados están toda la temporada de juicios y han tratado casos desde DUI hasta delitos graves, incluidos asesinatos y robos a mano armada. Somos la mejor opción para defender su DUI. Llame a los Abogados de la Libertad hoy.

Denegación de DUI

Hay una razón para rechazar siempre la solicitud del estado de una prueba de sangre u orina en el aliento.

Para las pruebas de aliento y orina, la Corte Suprema de Georgia dictaminó que su negativa no puede usarse en su contra en el juicio. Entonces, si rechaza la prueba estatal, en muchos casos el estado no podrá tener suficiente evidencia para probar su caso. Cuantas más pruebas estatales rechace, mayores serán sus posibilidades de ganar el caso en el juicio.

Las mismas reglas no se aplican para un análisis de sangre. Pueden decir que te pidieron que te hicieras un análisis de sangre. Sin embargo, si su sangre regresa a 0.08 gramos o más, se le considera DUI per se. De acuerdo con la ley de Georgia, la puntuación de una concentración de alcohol en la sangre de .08 o más es suficiente para declararlo culpable de un DUI. Pero la prueba es voluntaria, lo que significa que puede negarse a tomarla.

Hay muchas maneras en que un abogado con experiencia en DUI puede descartar o considerar inadmisible un análisis de sangre. Esto significa que el estado no puede mencionarlo en un juicio por DUI. Eso aumenta enormemente su capacidad para pelear su caso y ganar.

Solo desea que un especialista en DUI con experiencia trabaje en su caso de DUI. Contáctenos para una consulta gratuita de DUI.

DUI Menos Seguro

DUI alcohol menos seguro generalmente se cobra cuando los oficiales no tienen una prueba de sangre o aliento como parte de su investigación de DUI. Cuando los oficiales están cobrando un DUI menos seguro, deben demostrar que usted es un conductor menos seguro debido a la influencia del alcohol o las drogas. Lo hacen a través de las tres fases de su investigación.

Para hacer eso, están capacitados y les dicen que hay tres partes en una investigación de DUI.

  1. Vehículo en movimiento o algún tipo de infracción de tránsito.
  2. Contacto personal con usted: qué ven, huelen y escuchan cuando llegan a la ventana.
  3. Las evaluaciones de sobriedad de campo.